Nuestro compromiso es promover el desarrollo de la identidad y la autonomía de nuestros alumnos, rodeándolos de afecto, respeto y seguridad, en un marco de interrelación con la naturaleza. Estimulamos sus potencialidades, incorporando valores desde las actitudes diarias, familiarizándolos con otra lengua y su cultura.

     
SALA DE 2 AÑOS  
En esta sala, los niños realizan sus primeras exploraciones; para ello disponemos de un espacio propio para esta edad (edificio y parque), brindándoles de esta manera la seguridad y confianza que ellos necesitan
.
SALAS DE 3, 4 Y 5 AÑOS  
Contamos con instalaciones amplias, luminosas, cálidamente ambientadas y con todo lo necesario para que los niños de estas edades jueguen, canten, experimenten y aprendan. Comenzamos con la estimulación gradual y progresiva del idioma, retomando cada año lo ya iniciado anteriormente y profundizándolo.
.

Actividades Anuales:
Fiestas Patrias, Proyectos solidarios, clases compartidas con las familias, meriendas con los abuelos, Fiestas (de Pascuas, de la familia y de fin de año)

Actividades durante la jornada:
Idioma - Música - Educación por el movimiento - Juegos en la sala y en el parque - Huerta orgánica - Iniciación en la Matemática - Iniciación en la lecto-escritura - Literatura infantil - Informática- Expresiones grafoplásticas.

Actividades por la tarde: Talleres extraprogramáticos - Jornada optativa de recreación.

Opción de comedor y transporte escolar.