Jardín

Nuestro compromiso es promover el desarrollo de la identidad y la autonomía de nuestros alumnos, rodeándolos de afecto, respeto y seguridad, en un marco de interrelación con la naturaleza. Estimulamos sus potencialidades, incorporando valores desde las actitudes diarias, familiarizándolos con otra lengua y su cultura.

SALA DE 2 AÑOS 

En esta sala, los niños realizan sus primeras exploraciones; para ello disponemos de un espacio propio para esta edad (edificio y parque), brindándoles de esta manera la seguridad y confianza que ellos necesitan

SALAS DE 3, 4 Y 5 AÑOS  

Contamos con instalaciones amplias, luminosas, cálidamente ambientadas y con todo lo necesario para que los niños de estas edades jueguen, canten, experimenten y aprendan. Comenzamos con la estimulación gradual y progresiva del idioma, retomando cada año lo ya iniciado anteriormente y profundizándolo.

Actividades Anuales:

Fiestas Patrias, Proyectos solidarios, clases compartidas con las familias, meriendas con los abuelos, Fiestas (de Pascuas, de la familia y de fin de año)

Actividades durante la jornada:

Idioma – Música – Educación Física – Juegos en la sala y en el parque – Huerta orgánica – Matemáticas – Prácticas del lenguaje – Literatura infantil – TICs- Lenguaje de las artes y su expresión

Actividades por la tarde: Talleres extraprogramáticos – Jornada optativa de recreación.

Los comentarios están cerrados.