Carta de bienvenida

Querida Comunidad Hölters:

Me es grato hacer la apertura de la página web de nuestra institución.

Este sueño hecho realidad tiene sus orígenes en el año 1931, cuando mis abuelos iniciaron en una Villa Ballester muy despoblada la aventura apasionante de crear una escuela.

El destino y las circunstancias me pusieron frente a la presidencia de esta Fundación que, sustenta e incentiva a la educación fundamentalmente en valores y rigor académico. Pero este camino sin fin no es la arquitectura de una sola persona, es el sueño compartido con muchas almas que juntos realizan un mismo sueño, que se cristaliza en hechos concretos.

Destaco al grupo Directivo constituido por profesionales de excelencia que, marcan el rumbo siempre en consonancia con las ideas directrices de la institución.

Partiendo de la base que la escuela es un espacio social, cultural, de conocimiento y aprendizaje, todos los profesionales que se desenvuelven, trabajan para el desarrollo del niño y del adolescente dándoles las herramientas necesarias para la salida al campo universitario y laboral y ayudándolos en su formación humana que junto a sus padres se va forjando con respeto y amor.

Estas palabras son sólo un prólogo, una pequeña parte de un libro imaginario cuyos capítulos son escritos día a día en los distintos niveles educativos de nuestra institución.

Con la fuerza, la voluntad y el cariño de siempre, saludo con respeto a todos aquellos que nos eligen y fundamentalmente a los chicos que año tras año empiezan a transitar nuestras aulas y patios y que cuando egresan llevan en el corazón a nuestra querida Escuela Hölters.

Los saludo con afecto.

Prof. Carlos G. Simon
Presidente Fundación-Hölters Simon

Los comentarios están cerrados.