R.C.P. en el colegio

Durante mayo recibimos la visita de los profesionales del SANATORIO ANCHORENA (Sede San Martín), quienes ofrecieron un curso básico de reanimación cardiopulmonar pediátrico y para lactantes.
El mismo fue destinado a alumnos de 6.o año Primaria y Secundaria y también hubo un encuentro para familiares y personal de la Institución. La experiencia fue más que beneficiosa, ya que todos los participantes tuvieron la posibilidad de acceder a contenidos teóricos y prácticos (con maniquíes), despejando todo tipo de dudas en relación a esta temática tan importante al momento de salvar una vida.

El doctor Juan Pablo Berazategui (Jefe del Servicio de Neonatología y papá de tres alumnos de nuestra Institución) junto con su equipo de profesionales, entre los cuales se encontraban los jefes de la Unidad Coronaria, Pediatría y Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, respondieron todas las preguntas de nuestros alumnos y familiares de manera práctica y concreta.

Ha sido un verdadero placer contar con su presencia y agradecemos al Sanatorio Anchorena por su colaboración.

También agradecemos la participación y respeto de todos los asistentes, quienes recibieron sus certificados de participación correspondiente.

Para los que no han podido asistir, informamos que el Sanatorio Anchorena Sede San Martin, ofrece gratuitamente este curso, todos los meses en su auditorio. Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a rcppadres@sasm.com.ar .

Los comentarios están cerrados.