**En breve informaremos la nueva fecha del torneo interbandos **

Fotos de Pascua en el Kindergarten

Desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 de abril se llevó a cabo en la sede Independencia (sección secundaria) un encuentro de coordinadores de los departamentos de alemán de todas las escuelas argentino alemanas de todo el país, contando con la presencia de la República Oriental de Uruguay por primera vez.

Dicha reunión fue organizada por el Consejero Pedagógico de los Colegios Alemanes en Argentina el Señor David Klausa. Tanto la coordinación como el intercambio entre los participantes enriquecieron dicho encuentro.

Todos los años el PAD (Servicio de Intercambio Pedagógico) premia a 6 alumnos argentinos por su rendimiento destacado en el idioma alemán  con un viaje a Alemania de un mes.

Con mucha alegría felicitamos a nuestra alumna de 5° año Camila Feldman por haber logrado el primer lugar entre todos los alumnos de la Argentina, viajando a Alemania en julio.

¡Le deseamos mucho éxito!

El jueves 11 de abril nuestra escuela fue sede de la entrega de diplomas de Handball a profesores de Educación Física, quienes habían hecho el curso en nuestra Institución en el transcurso del año 2018. Para tal ocasión asistió el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Señor Santiago López Medrano.

Los comentarios están cerrados.