Como todos los años el Colegio Hölters en sus tres niveles entregó a la valorada Institución M.A.M.A. la colecta que realizó durante todo el mes de junio con mucho entusiasmo y voluntad con el fin supremo de estar presente en esta hermosa comunión Hölters-M.A.M.A.

El eje organizador fue 5to. Sociales, coordinado por el profesor Santiago Pampín, y fueron ellos junto al Director General de la Sección Secundaria, profesor Enrique Giner quienes se acercaron personalmente a M.A.M.A. para hacer la entrega de la colecta y compartir una tarde con los chicos, intercambiando juegos, diálogos y una merienda en una jornada en la que se destacó el buen clima y la sensibilidad de todos.

Como siempre, solicitamos a los que deseen contribuir con lo que puedan con la Institución M.A.M.A. Esto es muy necesario y una forma de hacer el espacio que habitamos más solidario. Y sin duda, nos hace bien como personas tener la capacidad de hacer el bien y ayudar.

Cargando las donaciones

En la Secundaria continua la recepción de tapitas para el Hospital Garrahan (en el comedor, frente a la Administración).

Los comentarios están cerrados.